domingo, 29 de julio de 2007

La historia del Cono-Pato y del Spider-Cono


Esta es la historia de como los activistas del MLC la madrugada del sábado al domingo 29 de julio de 2007 liberaraon a dos conos que ahora viven en paz y armonia.

Empecemos por el relato del Cono-Pato. Estaban los activistas de MLC en misión de reconocimiento alrededor del lago de H2Ocio (Rivas), cuando vieron a un solitario cono mirando tristemente el agua del lago. Se acercaron a él y sintieron las ganas del cono de nadar en el agua. No se lo pensaron dos veces, ese cono había nacido para ser un pato de ese lago. Depositaron el cono en el agua y allí lo dejaron libre y feliz; el Cono-Pato ya había cumplido el sueño de su vida.

De regreso a sus casas, se encontraron en un cruce con otro cono que les transmitió sus deseos de escalar altos edificios, trepar rascacielos y lanzar redes por doquier. Sin duda alguna, se encontraban ante el mismísimo Spider-Cono que estaba perdido en medio de una solitaria carretera y sufriendo por no poder trepar paredes. Ya habían liberado un cono esa noche, y era complicado liberar a este cono. Pero con mucho valor y aplomo los activistas cumplieron con su objetivo, y también lo liberaron.Tras rescatarle de la rotonda, se lo llevaron de turismo por el sureste de Madrid. Spider-Cono vio una telaraña de un edificio en obras, sus ansias de trepar se hicieron cada vez más intensas y hasta ella se subió.Ahora Spider-Cono descansa feliz en su tela de araña.

Un cono libre... un cono feliz.

5 comentarios:

tacáliz dijo...

Mentirosaaaaaaaaaaaa... no era una rotonda.
Fdo.: Premio Plaza & Janes 1996

Lunatika Lovegood dijo...

Aissss, estos premios Plaza & Janés tocapelotas XD

La culpa de q no lo revisara la tuvo un pedorro q tú conoces. Y lo de rescatarlE, ahí te equivocas Premio Plaza & Janés 1996, yo a los conos los considero personas!!

tacáliz dijo...

persona=le
cosa=lo
Tantos años estudiando para llegar a esa difícil conclusión...
¡¡VIVA LA ESO!!

Samael dijo...

qué cosa más rara lo de los conos.

tacáliz dijo...

Raro raro raro... es que hay gente muy friki por ahí suelta.